Ya sabemos que las celebrities se aburren muy a menudo, me da que tienen exceso de tiempo libre que es lo peor que le puede pasar a una persona, ya que normalmente de ahí no puede salir nada bueno. Pues bien, Mariah Carey es de las que no es que se aburran, es lo siguiente o sino muy atentos a la buena nueva…
Un día cualquiera, el resto de los humanos nos levantamos y nos vamos a trabajar o estudiar o a hacer nuestros quehaceres. Los famosos twittean que es arduo trabajo. Mariah Carey también tiene su Twitter y en la tarde de ayer decidió escribir eso que veis arriba (un tanto en código…) toda emocionada por la pronta llegada de sus bebés. Claro, que la imagen que venía a continuación era para dejarnos de piedra, de monolito subido…
Sí mientras que hay artistas como Pink que se sacan fotos artísticas a la barriga de embarazada, Mariah Carey le pone su propio arte en forma de mariposa para no variar, vamos que esta chica tiene más peligro con una caja de pinturas que Vanessa Hudgens con una cámara de fotos. Mirad la que se ha liado en esa pedazo de mega-barriga de proporciones inmensas que tiene. No me extraña que hace unos días sintiese contracciones, como para no si la pobre está a punto de explotar.
Ahora bien, visto lo que se hace en la barriga miedo me da el día que empiece por los críos…