Hace unos días posaba “natural” como la vida misma en la revista Harper’s Baazar y ahora Kim Kardashian vuelve a querer vendernos la moto en otra revista. Esta vez quiere volvernos a convencer de que posa sin maquillaje y photoshop y que ella es bella sin necesidad de parecer un rasca y gana de la Once.
Bueno, pues nena, no cuela, para qué nos vamos a engañar, no me vas a convencer ni ahora ni nunca que no llevas antiojeras, base, de que no te han suavizado la piel y de que eres así desde que te levantas por la mañana, ¿sabes por qué? Porque ya te hemos visto antes y no eres así guapa. En esa foto de Life & Style simplemente podrías haber dicho que posas con menos maquillaje, que no te has pasado el rodillo, la brocha gorda y la llana, pero no que no llevas, no, no, no, a lo sumo que no te has puesto ese pedazo de rimmel (y pestañas postizas) al que nos tienes acostumbrados…
Ésta sí eres tú sin maquillaje hace muy pocos días, con diferentes tonos, brillos, ojeras, vamos esas cosas que todas y todos tenemos. Si es que mira que se empeñan las celebrities en mostrar la naturalidad y luego la lían parda.
He aquí otras pruebas de que nos intentan engañar como a chinos pero no lo consiguen…