Kiko Matamoros vuelve al hospital para ser intervenido de urgencias de una pancreatitis y aun espera la llamada de su hija Anita Matamoros: "estoy jodido"

Kiko es un tipo duro que consiguió superar con éxito la operación en la que le extirparon la vesícula a la que se sometió a principios de semana, sin embargo, las dificultades han llegado durante el postoperatorio. El colaborador sintió fuertes dolores que hicieron saltar las alarmas y que le llevaron a su instantánea vuelta al hospital.

Kiko Matamoros ingresando de urgencia en el hospital

Matamoros ha confirmado a su programa, 'Sálvame, que se trata de una pancreatitis por la que le tienen con morfina. Además, su novia, Marta López Álamo, compartió con los reporteros del programa su tranquilidad, ya que está todo controlado y los especialistas siguen haciendo pruebas al patriarca de los Matamoros.

El colaborador también admitió no haber recibido la llamada de su hija Anita Matamoros, descendiente de Makoke, con la que afirma no tener relación: "ya lo dijo su madre y lo corroboro yo". Ahora, María Patiño ha confirmado que el motivo de ese distanciamiento es la pareja de Kiko, aunque él asegura que la causante es su madre. A pesar de todo, en estos duros momentos, seguro que Matamoros habría agradecido un gesto por parte de su hija.

Anita y López Álamo son de la misma edad. Se conocían antes de que Marta iniciara la relación con su padre puesto que, según asegura la presentadora de 'Socialité', ¡habían compartido novio! Un híbrido entre 'Modern Family' y 'Los Serrano' que crece con el testimonio de Ana Matamoros: "Marta me perseguía, si iba a la peluquería, al rato aparecía ella".

Vía | Lecturas

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa