Katie Holmes se consuela de manera muy profana: comprando bragas a lo loco

Aquí cada uno sale de sus hoyos como puede, poproseros, y quiénes somos nosotros para juzgar cómo se apaña el personal. Katie Holmes lo lleva de perlas, y si no, sólo tenéis que ver lo divina que va por la calle desde que ha pegado la patada a Tom Cruise. Eso sí, no sólo ha pillado la soltería con ganas, sino que parece que ahora que ya no le cuentan la pela, Katie está decidida a consolarse entre montones de bragas, tangas, sostenes, ligueros y zapatillas de tacón con pompón.

Katie se veía con ganas de renovar el vestuario íntimo – y quién sabe si tiene algún “amigüito“ nuevo a quien enseñárselo – y decidió que la vida son dos días, así que nada de andar preocupándose de presupuestos ni de llegar a fin de mes, como si fuera un problema para ella.

Y así, a lo tonto, se gastó la friolera de 14000 dólares en lencería, pero también se quitó las penas gracias a los quince pares de Louboutin que también se agenció en la misma escapada consumista. Vamos, que va a estrenar su nueva vida de soltera con bragas de lujo y tacones de suela roja. ¡Envidia!

Vía | The Frisky
Foto | Katie Holmes
En Poprosa | Pero Katie Holmes, ¿quién es ese muchachote?
En Poprosa | Las ex de Tom Cruise hacen chupipandi: Nicole Kidman y Katie Holmes, nuevas BFF

Portada de Poprosa