Bueno, como para no, las cosas como son, porque el chico está de bastante buen ver, no ha hecho mal cambio, no. Mucho más buenorro éste que su ex marido, con mucha diferencia. Eso sí, no os creáis que Kate Winslet se ha dejado ver por sus tierras con él, no, no, nos lo ha restregado a los españolitos de lo lindo no, de lo siguiente, porque ha tenido que ser precisamente aquí donde ha aparecido con su modelo británico Louis Dowler.
El caso es que después de que saber que llevan juntos una temporada, lo que viene a ser desde este verano, tampoco os creáis que más, pero he aquí su primera aparición pública como parejita feliz haciéndose carantoñas hasta empalagar en la fiesta que organizó hace unos días Vanity Fair por estas lindes.
La verdad es que a Kate se la ve encantada de la vida del brazo de este chiquillo por el que me da que se nos va a acabar cayendo la bababa todos. Y la cosa es que la chica lo merece después de las perrerías vividas. Nena, vaya bombón que has encontrado, ahora un alegrón para el cuerpo que ya va siendo hora.
Vídeo | E! News