Hasta en la sopa, este chico está hasta en la sopa. En serio, yo tengo miedo de un día abrir mi armario y que entre los pantalones y chaquetas de Zara aparezca Justin Bieber. Es una plaga, que lo mismo abduce a Manu Tenorio que pretende entrar en la familia Beckham, tanto que ya le ha robado la tumbona a Victoria Beckham.
Hasta tres veces me he tenido que refrotar los ojos para darme cuenta de que ese niñato que posa con un David Beckham ideal de la muerte (David, no el niñato, of course) es un cartón. Pero mira que dá el pego. Pues sí que va a ser verdad que los niños son tó fans y que si les dejan le ponen su nombre a su hermana. Ahora sí, de lo mejorcito la cara de David mientras posa con su nuevo colega para Victoria, ays, qué reguapo que está, como siempre.
Son una familia coñera, desde luego. Pero a mí me asalta la duda de si Justin Caracartón Bieber sigue en esa casa y lo van moviendo de habitación dependiendo del momento del día. Imaginaros la de levantarse a buscar un vaso de agua y encontrártelo en medio del pasillo… brr voy a tener pesadillas.
Vía | @victoriabeckham