Llega una a una edad en la que su reloj biológico empieza a hacer tic-tac como un loco, cosas de la presión de la sociedad, bien sea porque empiezas a ir a todas las bodas del mundo, o porque después de todas esas bodas ves que todo el mundo que te rodea no hace más que tener retoños. Y tú de novio en novio, sin sentar la cabeza, pero claro, empiezas a pensar y a pensar. Pues en este punto está Paris Hilton, que ya empieza a hablar de sus nonatos.
Voy a pedirle a Victoria y a David que sean padrinos de mis hijos. Doug y yo tuvimos una cena con ellos en Los Ángeles y realmente nos sentimos muy bien
De verdad, no sé a qué le tengo más miedo, si a que Paris Hilton decida procrear, que sea con este pobre muchacho con el que lleva saliendo un nada, o que tenga intenciones de que sean como David y Victoria Beckham. ¡Ay Dios! peor aún ¿y si está embarazada y por eso dice esas cosas? Miedo, de verdad, tengo miedo.
Voy a llamarle a mis hijos Victoria y David porque quisiera que fueran tan bellos como ellos
Eso sí, nombres ya los tiene elegidos. Mira, camino andado ya lo tiene y las cosas claras. Quiere un hijo rubio, futbolista-modelo y una hija morena, cantante-modelo-diseñadora y todo lo demás que podáis añadir. ¿Que pensará de todo esto el posible donante de esperma, Doug Reinhardt? Ays, que dura es la vida de una muchimillonaria.
Vía | El Mundo