Poproseros, os presento a la Belén Esteban hollywoodiense. Aquí tenéis un claro ejemplo de cómo una cirugía te puede convertir en una persona completamente distinta, de esas que te cruzas en un espejo y preguntas “¿y tú quien eres? me suena tu cara”. Ella es Heidi Montag o al menos lo que queda tras su último paso por quirófano.
Aquí la tenéis en la revista People donde el titular ya es muy claro “Heidi Montag adicta a la cirugía plástica”. Y es que la publicación dedica su último número al cambio que se ha hecho la ex-actriz de ‘The Hills’ de tan sólo 23 años (que tiene más delito todavía, a los 60 no me la queiro imaginar, será una bola de silicona y botox con ojos). Tiene tela la cosa, porque la chavala se ha sometido a una intervención en la que le hicieron un diez por uno, es decir, diez tipos de corta y pega, diez apaños en una sola sesión. Esta ya tiene más vicio al bisturí que Madonna al gimnasio.
Ahí lo tenéis, todo lo que se ha hecho, vamos que ni los recortable que tenía yo de pequeña. Madre mía, ¡si se ha hecho hasta una liposucpción de cuello! No sabía ni que existiese. Vamos que ni Cher es sus buenos años.
Hace exactamente un año, en enero, y hace un par de meses, en noviembre, era así...
Y para que comparéis, esta es ella hace cinco años, ni la sombra de lo que es ahora, fijo que a su madre hasta le cuesta reconocerla.
Lo que tengo claro es que si antes ya me caía mal, la nueva versión recién sacada de chapa y pinyura no va a ser menos. Nena, aunque la mona se vista de seda… Supongo que esto forme parte de su nueva imagen para explotar su faceta como cantante, ya que acaba de sacar su último sencillo que será el primer single de su disco, que bien se lo podía haber ahorrado, las cosa como son, el talento también brilla por su ausencia… No me responsabilizo de los daños a los tímpanos que os pueda causar este tema ‘Fanatic’.
En poprosa | Heidi Montag, explosiva (no del todo) para Playboy
Vía | Faded Youth Blog