Las Olimpiadas trajeron el amor para Russell Brand y Geri Halliwell... pero parece que se les acabó, y esta vez no de tanto usarlo. Al menos a él, que siempre ha tenido conductas sospechosas en lo que a féminas se refiere - y con sospechosas quiero decir que siempre anda más caliente que el palo de un churrero. Pero ha sido volver a Los Ángeles y olvidarse de que al otro lado del charco, una pelirroja de armas tomar está afilando la estaca para hincársela a la chupasangres con la que le han pillado morreándose.
Tal cual. Y es que a Russell le entra la ansiedad si no tiene a alguna titi a mano con la que refrotarse. Por eso, después de una clase de yoga, decidió darse el palo con una elástica compañera de batalla en un coche. Y claro, los paparazzi los cazaron de vellón.
Y no sólo ese día. Los alumnos y la gente del entorno dicen que cada vez que salen de clase, lo hacen juntos, y se van a tomar un café y a compartir secretitos al oído. Vamos, que estos dos se dedican a ensayar las posturas de clase en casa, aunque en lugar de con calentadores y esterillas, con un buen colchón y unas esposas de peluche. Anda, ¡viciosón!
Vía | The Sun Foto | Facebook oficial de Russell Brand En Poprosa | Lo que los JJOO unen, que la salsa rosa no lo separe: Russell Brand y Geri Halliwell están juntos En Poprosa | Los JJOO unen, o sino que se lo digan a Russell Brand y Geri Halliwell
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios