Sinceramente, no tenía duda de que esto iba a pasar, de hecho hasta me parecía que ya estaban tardando. Es su primer retoño y hay que sacarle el mayor partido posible y si, además, sirve para lavarnos esa mala imagen que nos dio el escándalo del ménage à trois televisado de hace unos meses, mejor que mejor.
Así que aquí tenemos a Eric Dane y Rebecca Gayheart en la nueva portada de la revista Us Weekly, mostrándonos a su nena recién nacida Billie. He aquí la exclusiva del momento donde lo que menos llama la atención es la nenita en esta estampa con ambiente tan puro y candoroso, sino a lo que verdaderamente se le van a una los ojos es a lo buenorro que está McSteamy sin camiseta mostrando tatuajes, que aunque no me gustan ni lo más mínimo, aún así una no es de piedra... ¡ay omá! Luego en un segundo plano cual espontáneo de reportaje a pie de calle, sale su mujer, sí, esa que asoma así por detrás y que sobra completamente, esa misma.
La pareja está encantada de la vida con su hija a la que tanto esperaban, ahora todo es felicidad para ellos como es normal. Y yo que me alegro, porque como digo hay que añadir que no hay mejor forma para lavar trapos sucios que proyectar tal serenidad, gran forma de superarlo aunque sea a golpe de talonario.
Vía | US Magazine