Ays de verdad, que yo lo que vendan estos chicos me lo compro pero de ya. Menuda estrategia de marketing la de juntar Eric Dane, Matthew Fox, Kevin Spacey, Cate Blanchett y otros muchos en un sólo anuncio, vamos que una no mira ni lo que pueden estar anunciando, te planteas directamente comprártelo para ver si alguno viene de regalo.
Es que yo creo que es fácil ponerse en situación. Lugar paradisíaco que suena a lleno de glamour donde los haya: Portofino. Actores reguapísimos en smoking o lo que toque: Eric Dane, Matthew Fox, Kevin Spacey... Algún deportista famoso para no desentonar, como Zidane, Boris Becker o Luis Figo. Una actriz de escándalo, Cate Blanchett, y una modelo de impresión, Elle Macpherson. Ala, todos juntos sí, sin revolverse, para poner muñecas a un reloj que se llama como la localidad en la que graban el anuncio... y que me temo que por mucho que ahorre no me va a dar para regalármelo a mí misma por mi cumpleaños. Bueno, me llega con ver a todos estos.
En cuanto tengamos el anuncio esta que os escribe tardará nada en enseñároslo, que en movimiento todos estos están mucho mejor.
Vía | Just Jared