Están locos estos romanos famosos. Nos encanta que utilicen el Twitter para enterarnos de que tienen unas vidas similares a las nuestras en ocasiones, pero vamos, que Elizabeth Hurley utilice su loro para tontear con su novio... eso es raro raro…
A ver que os lo explico. A Elizabeth Hurley le regalaron un loro por navidades. Un Blue Fronted Amazonian al que le ha puesto de nombre Ping-Pong y con el que está encantada, tanto que su vida gira en torno al loro y a su hijo. Cada día nos cuenta algo nuevo del amigo con plumas… y tiene unos tonteos con Shane Warne, con el que creíamos que ya no salía.
@warne888 A Ping Pong le encantaría picotearte – serías su primera rubia.
No hay porqué ponerse celoso SW, ella no se lleva besos ni abrazos.
¿Le han preguntado al loro lo que quiere? Que lo mismo le tiene miedo al jugador de cricket, que para algo casi nos deja lisiado a Hugh Jackman. Desde luego, está de lo más divertido este culebrón a tres bandas, donde vamos a parar, que el bicharraco salió simpaticote. Y desde luego si es cierto el rumor de que él le regaló el loro con intenciones de reconquistarla, le ha salido redonda la jugada.
Vía | EarthTimes y Twitter
Foto | Elizabeth Hurley