El premio a la hermanastra más rarita se lo lleva la de Lindsay Lohan

Dicen que los amigos los eliges, pero la familia es la que te cae. Y a la pobre Lindsay Lohan le ha caído un mojonaco de tamaño bíblico. Primero porque el padre que tiene es de punto y aparte. La madre directamente es la peor influencia que puede tener alguien en la faz de la tierra. Y ahora le ha salido una medio hermana que para parecerse más a ella, se ha gastado una pasta en cirugía plástica.

Como lo leéis. A mí casi me da un parraque. Ashley Horn, que es hermana por parte de padre de Lindsay, se ha gastado 25,000 dólares en hacerse arreglos para poder parecerse más a la actriz. Se ha hecho una rinoplastia y se ha retocado los pómulos, la mandíbula y la barbilla para pillar parecido a LiLo. Vaya tía más chunga para tener por hermana.

Dice Ashley, esta joyita de mujer, que ella está mucho más buena que Lindsay y que claro, no toma drogas, no bebe, no se va de juerga a lo loco... Aunque sería lo que le faltara, porque sinceramente, me parece de estar para encerrarte que te hagas cirugía para parecerte a tu hermana famosa. Como para encima aliñarlo metiéndote de todo.

Vía | Aceshowbiz Foto | Lindsay Lohan Source En Poprosa | Y Lindsay Lohan se echó un nuevo churri En Poprosa | Lindsay Lohan, en lo de que tu salud es lo más importante estamos de acuerdo

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 5 Comentarios

Portada de Poprosa