Uys uys uys, que aquí tenemos la imagen bonita del verano, si es que es tan abobó abobó... Mirad que bonito, el pie de mami Elena Tablada y el de su retoña Ella. Bueno, vale, ya lo sé, es sólo el pinrel de Ella, pero algo es algo, que no veo yo que nos dejen ver mucho más.
Mientras papi David Bisbal está haciéndose un montón de bolos para llevarse las habichuelas a casa, que los potitos van caros, ya sabemos, Elena se dedica a sus labores y ahora a montar un blog de consejos para ser una gran madre como ella, que ya os habíamos contado que pidió ayuda a sus seguidores para el nombre. Al lorito con la opción: Pintipetit. Pinti porque así llaman a Ella (¿?) y petit porque es pequeña, vamos, un dechado de imaginación.
Pero me vuelvo a la imagen que nos ilumina el post… ¿A esta niña le será fácil intentar aprender a caminar con tanta cosa atada a tobillito? Que no tiene que ser muy cómodo, no sé yo ni sí será muy sano, que está muy bien que quieras crear una niña tendencia desde el principio, pero esto es pasarse bonita… y bueno, a ver si a próxima vez nos la enseñas un poquito más.