Ya es jueves, un día estupendo para salir por ahí a cenar y tomarse unos chismes después... y para pegarle un buen repaso a las revistas del mundo en nuestro kiosko de Poprosa. Por allí los protagonistas han sido las rupturas, tanto las recientes que todavía tienen chicha como las que ya tienen un tiempo pero aún colean.
Crisis a cascoporro
A los de In Touch ya sabéis que les gusta un buen drama más que a un tonto una pera, pero sus portadas suelen ser más falsas que un duro de chocolate. Ahora dicen que Kanye West ha abandonado a Kim Kardashian con la pequeña North, y que ella sigue rayada por no adelgazar. Pues yo sí que la veo más delgada...
En Star siguen sacándole jugo a la familia Kardashian, esta vez con la madre que anda de juerga en juerga mientras su futuro ex-marido las pasa canutas por el cáncer que ha vuelto a resurgirle. Una joyita de mujer, vamos, como sea cierto todo lo que cuentan.
La revista People nos trae una buena noticia que esperemos que sea cierta. Y es que Michael Douglas y Catherine Zeta Jones están intentando arreglar su relación, que terminó en ruptura hace unas semanas después de haber sido una de las parejas más estables y simpáticas de Hollywood.
OK! nos suelta una bomba, de éstas que no sabes qué es peor, si es verdad o si es mentira. Y es que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría no haber terminado antes porque la cantante le habría tenido atado a causa de un test de embarazo positivo. Vamos, sería el último abalorio para adornar a esta muchacha.
De cuerpazos y chungueces varias
Guapísima se nos ha puesto Christina Aguilera, que ha vendido a Life & Style todos sus trucos para perder kilazos a cascoporro. Ojalá sean los de verdad, porque lo cierto es que en los últimos meses la hemos podido ver escultural y mucho más estupenda y curvilínea que cuando estaba más joven.
Los chicos de Entertainment Weekly han traído a Joseph Gordon-Levitt, que se ha sabido gestionar su carrera profesional divinamente. Porque no todos los chicos que empiezan tan jovencitos en el cine consiguen hacer la transición a la vida adulta manteniéndose en lo más alto.
Y el cuento para no dormir lo pone National Enquirer, que dice que la causa de la muerte de Michael Jackson fueron las mentiras de Lisa Marie Prestley, ex-esposa del rey del pop. Que todo lo que pasó entre ellos fue lo que llevó al cantante a entregarse a las drogas y las prácticas poco ortodoxas. Bueno...
En Poprosa | El kiosko de Poprosa
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 1 Comentario