Sí, ya sé, estáis pensado que Viola se ha colado y ha adelantado un día el Kiosko, pues no, resulta que toca renovarse o morir, así que nos apetece hacer el repaso del Kiosko de Poprosa por separado, por un lado pasando revista nacional y los jueves, como es habitual, la versión mundo exterior. Pues nada, rulos y secador listos y empecemos con el repasito de hoy miércoles.
Marchando una de realeza a lo bruto
La revista Hola es todo familia real. Tres generaciones de llevan o llevarán corona. ¿La razón de este despliegue de abuelo, hijo y nieta? pues que Zarzuela inaugura nueva web, con la misma gente y las mismas cosas... es más el tito Urdangarín sigue por ahí. Y mira tú por dónde, tres generaciones de Preysler: Isabel, Chábeli y la nueva niña. Todo un dechado de imaginación.
Lecturas felicita por todo lo alto a la Princesa Letizia, nuestra Leti, la Leti de España, que es feliz y madura y bla, bla. En otro orden de cosas están los Urdangarín, que de austeros que se han vuelto ahora los suyo es Baqueira sin nieve y el senderismo, que andar es barato.
Mira, mira, en Love le hacen más la pelota a Letizia, que ha ganado algo de peso y está de lo más mona, y con curvas sensuales. Nos alegramos, que la verdad estos calditos que se ha tomado le han sentado muy bien y ahora sus brazos lucen hasta algo de músculo y más cara de salud. Bien por ella, y no es peloteo.
La otra realeza también tiene su portada
Realeza también es todo lo que sale de la casa de Alba, y por eso Diez Minutos le dedica su portada a Eugenia Martínez de Irujo y su hija, que yo auguro que allá por navidades ya será más alta que ella. Qué pena separarse y pelearse por los hijos, de verdad. Un poco más de Zarzuela también tenemos. Aing, qué cansinos, de verdad.
Menos mal que estas tienen mala leche
Algo de frescura mala leche nunca viene mal, que a veces lo que nos apetece es que nos arranquen una sonrisa, así que Cuore sigue con sus habituales reportajes de investigación sobre piernes, ingles y nalgas, tres cosas vitales, dicen.
En In Touch traen imágenes realmente inquietantes, duras diría yo, porque no tenía porqué recordar ese pelo ni ese chupa-chups de David Beckham. En serio, lo había visto y lo había olvidado, y no, ellos nos lo restriegan. Jennifer Aniston son su pelo estropajo antes de tener el peinado más copiado de América y Penélope... sobran las palabras.
Oish, oish, oish, el trikini de la Obregón con un Colate mojado, e insinuando que puede haber más que amistad en esos baños en Miami. También hay que ser malas lenguas.
En la revista Sálvame el habitual retoce de grandes hermanos que aquí la menda no conoce (me quedé en el 2º o 3º) y el duelo de embarazos de Kiko Rivera y su Jessi, que parece que él dará a luz antes.
Pues esto es todo por hoy. No tendréis que esperar una semana, porque mañana os traeremos las portadas de allén de los mares o de los Pirineos, sin que tengáis que sacar el pasaporte del bolsillo.
En Poprosa | El Kiosko de Poprosa
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios