Al igual que lo fueron las cintas de 'Por 13 Razones' en la ficción y 'El Diario de Anna Frank' en nuestra historia, el diario secreto de Rocío Jurado va a hacer historia en el mundo del faranduleo a partir de otoño (porque Rociíto sí "tiene coño") gracias a la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, la secuela necesaria de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Hasta ahora era una incógnita el porqué este "jaque al clan" público que preparan Telecinco y 'La Fábrica de la Tele' junto a Rocío Carrasco se llama 'En el nombre de Rocío', pero el portal online de las celebrities de gran caché ('Vanitatis') ha develado la clave con la que se abren todas las puertas de la duda.
El testimonio de la hija de 'la más grande' será, literalmente, eco de lo que la Jurado dejó plasmado en un diario que encontró Rocío Carrasco entre las cosas de su madre tras su trágica muerte el 1 de junio de 2006. Sería una fantasía que sus páginas fueran de esas que sólo se leen a contraluz, con rayos ultravioletas o cualquier paranoia de las que se ven en las películas de misterio.
Tras el remolque de informes médicos, psicosociales, sentencias del Juzgado de Menores, entre otros documentos que apoyaron su relato en la primera parte de la docuserie, Rociíto ahora podría sacar a la luz parte de las memorias en las que Rocío Jurado, de su puño y letra, quita la careta a los miembros de la familia que llora un día al año delante de los medios su muerte en Chipiona.
En este 'querido diario', Rocío Jurado no sólo guardaría recortes de sus vestidos más impresionantes, llevaría las cuentas de sus últimas actuaciones o tendría una última hoja reservada para hacer garabatos en días de aburrimientos (como todos los mortales, era muy campechana ella), sino que también la cantante podría haber dejado por escrito confidencias de tal calibre que justificarían el vínculo familiar asintomático que existe entre Rocío Carrasco y el resto del autodenominado 'clan Jurado'.
Me apuesto una suscripción en 'Mitele Plus' que José Ortega Cano, Gloria Camila, Amador Mohedano, José Fernando, Rosa Benito, José Fernando y compañía no tenían ni pajolera idea de la existencia de estas páginas amarillas donde, a lo mejor, la Jurado les ponía verde...
Una posibilidad que cobra especial sentido si tomamos al pie de la letra las lapidarias frases que acompañan al trailer de 'En el nombre de Rocío': "Pensaron que callaría para siempre", "pensaron que jamás se atrevería", "pensaron que Chipiona les pertenecía", "pensaron que su desprecio quedaría impune", "pensaron mal", "y creyeron que 'la más grande' no se dio cuenta de nada", rezaba este épico anuncio en forma de vídeo que pudimos ver no una sino dos veces en la última entrevista en directo que concedió la mismísima Rocío Carrasco a Carlota Corredera.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario