Hay un virus, yo os digo que hay un virus, o nos ponen algo en el agua, que no es normal tanta boda entre las celebrities. Bueno, nosotros tan contentos de que las haya, que así tenemos cosas que contaros. ¿Y quién se casa esta vez? Pues ná, el calvo más atractivo del cine (con permiso de Sean Connery), el buenazo de Bruce Willis, parece que está tramando boda para esta semana.
¿Que con quién se casa? Pues con Emma Hemming, su novia modelo 22 años más joven que él (54 primaveras tiene el actor, poneros a hacer números). Llevan saliendo más de un año y parece que quiere sentar la cabeza. Lo mejor de todo, lo que siempre me ha alucinado, que Demi Moore y su macizo marido parece que están al corriente de todo, que están encantados y que por supuesto compartirán ese momento con la pareja.
Bruce y Demi siempre se han caracterizado, y muchos podían tomar ejemplo, por seguir llevándose a las mil maravillas, por seguir siendo amigos después del divorcio y por estar siempre apoyando al otro y a las hijas en común siempre que pueden. Bruce está feliz de ver feliz a Demi con Ashton, por eso y porque sus hijas (casi de la edad del nuevo papi) están felices, y lo mismo le pasa a Demi con la novia de Bruce.
Y el bodorrio y los pinchos ¿dónde? pues es lo que tiene ser famoso y rico, que no hace falta que busques sitio sino que lo celebras en tu casa de la isla caribeña de Turks & Caicos, alquilas habitaciones con vistas al mar para los pocos invitados que vas a llevar, porque quieres algo íntimo, un par de villas por si no llega y a disfrutar de los manjares de la zona, que no tengo ni idea de cuales son. Eso sí, seguro que se repiten estas fotos fantásticas que no sabes quienes son los hijos, quienes los padres, los novios o los segundos esposos.
Vía | Hola