Parece que Britney Spears y Jason Trawick lo tienen todo muy clarito en lo que a casarse se refiere, y los dos churris andan haciendo todas las gestiones necesarias para iniciar su vida en común. Algunas mucho más rentables que otras, desde luego, como la que acaba de finiquitar Britney. ¿Dónde guardas tanto fajo, hija?
Como toda famosa que se precie, Brit tenía una chabolita de ná en Beverly Hills, de ésas que tienen más baños que habitaciones - cosa que siempre me ha perturbado profundamente. El caso es que llevaba desde 2008 intentando colocársela a algún ricachón que pudiera pagar la friolera de 33 millones de dólares.
Pero no sólo le ha terminado saliendo bien la jugada, sino que encima ha logrado venderla por 34 kiletes. Ahora, Jason y ella se van a ir a vivir juntitos de alquiler, como toda parejita normal y corriente. Salvo que seguramente, ellos no tengan que pedir las ayudas para el alquiler.
Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook oficial de Britney Spears En Poprosa | Britney Spears y Jason Trawick se casarán el día de San Valentín, ¡qué romanticones! En Poprosa | Con semejante anillo de compromiso, si Britney no se casa contigo, me caso yo