Qué tierna me pongo a veces, tanto que creo que me voy a romper. Pero cómo no me voy a enternecer con imágenes tan familiares como estas. Y es que Brad Pitt y Angelina Jolie andan por Europa, más concretamente en Venecia donde se han dejado ver entre los canales y barquitas junto a toda la recua de críos alrededor, ya que se han trasladado una temporada a la ciudad, unos meses.
Pero claro, si sólo fuese esto pues tampoco sería tanta novedad porque no se separan de la tropa ni a sol ni a sombra (como tiene que ser). Así que además de ver lo creciditos que están ya los gemelos y demás, lo curioso es que tuvieron a otro miembro de la familia como acompañante, ni más ni menos que al abuelo, a Jon Voight, padre de la Jolie. Sí, tras las idas y venidas, por fin hace unos meses se reconciliaron, fortaleciendo su relación, a pesar de ello no suele ser habitual verles juntos, así que qué mejor ocasión que un viaje por el viejo continente para ver a los nietos y disfrutar de un cálido abrazo familiar…
Pero qué bonito, con lo fácil que es llevarse bien y darnos alegrones, mira que se empeñan en pasarlo mal. Cómo nos gustan estas noticias, ¿verdad poproseros? Así da gusto.
Fotos | Just Jared y Celebrity Gossip