Ays Poproseros, que como dicen que puede que ya se acerque la primavera y el sol (¿alguien recuerda esa bola brillante que salía en el cielo?) pues es tiempo de pensar en paseos y heladitos y los de una conocida marca de helados siguen tirando la casa por la ventana para anunciar su producto estrella y se están montado un pedazo de anuncio con Benicio del Toro, convertido en un ladrón.
La cosa es que han contradado a Bryan Singer para dirigir un anuncio-trailer en el que Benicio y su compañera de fechorías, Caroline Correa, planean el robo del siglo de Magnum Gold, jugando ahí en un despliegue de imaginación con el significado de la palabra en inglés. A mí la verdad me viene y me mira con esos ojos y yo le doy el helado y lo que quiera, vamos, que lo robe o se lo regalo si quiere. De momento nos tenemos que conformar con las fotos y con lo bueno que parece estar el helado (y Benicio, claro) pero a primeros de abril se presentará en Barcelona.
Pues nada, esta vez un chicazo sustituye a las guapas Paz Vega y Eva Longoria, que la paridad siempre viene bien. Atentos estaremos, aunque mientras os dejo otra foto. Yo me voy a tomar un café caliente, que aquí sigue haciendo frío como para pensar en polos.
Vía | Benicio del Toro Heaven