A pesar de que muchos penséis que el ser famoso es algo que se nace, no se hace, tenéis que pensar que no es así para nada. Muchas de nuestras celebrities que ahora copan revistas, carteleras de cine, números uno en las listas musicales,... han tenido que sacarse las habichuelas del fuego como todo hijo de vecino. Sin embargo ellos, al final, han tenido más suerte o encontraron ese filón que a los humildes mortales no nos llega ni de casualidad.
Así que veamos algunos ejemplos de a qué se dedicaban los famosos antes de ser famosos, así comprobaremos que, en el fondo, no son muy diferentes a nosotros, aunque sea durante una época de su vida…
Matthew McConaughey
Ahí donde lo veis, Matthew McConaughey no nació con ese moreno playero y esos abdominales tan bien definidos. No os creáis que nació con un guión bajo el brazo, como seguramente les pase a sus nenes. Para nada. Hasta que el actor saltase a la gran pantalla tuvo que lidiar con varias cosas. No sólo con la Facultad de Derecho, sino que también fue lavaplatos en un restaurante y trabajó limpiando una granja de gallinas, ni más ni menos. Ahora, seguramente, en lo único que se puede manchar las manos es cambiando pañales a los chiquillos…
Gwen Stefani
Mucho antes de que llegara el éxito con No Doubt, Gwen Stefani tuvo que sacares unos cuantos dólares trabajando en una cadena de comida rápida llamada Dairy Queen, donde no sólo servía hamburguesas y patatas fritas, sino que también limpiaba suelos y todas las labores propias de la profesión.
Julia Roberts
Mucho antes de que Julia Roberts nos conquistase con su melena pelirroja en ‘Pretty Woman’ y se convirtiese en una de las mejor pagadas de Hollywood, tuvo su historia en los trabajos de a pie. Así no sólo hizo sus pinitos en una heladería, sino que también trabajó en una tienda de zapatillas de deporte llamada Athlete’s Foot. Calro, de ahí le vino lo de ‘Novia a la Fuga’...
Tom Cruise
Antes también de convertirse a la cienciología, de comer placenta, de tener una vida de lo más dudosa y de ser ídolo adolescente, Tom Cruise quiso dedicarse a la lucha libre (me meo…) pero como se lesionó pensó meterse a franciscano (me meé, definitivamente). Claro que como ni una cosa ni la otra, al final antes de que se lanzase al estrellato tuvo que dar los buenos días y cargar con las maletas ajenas como botones de un hotel. Cómo son las cosas que ahora se las llevan a él.
Madonna
La Reina del Pop tampoco es que lo tuviese fácil en sus tiempos jóvenes. Y es que antes del ‘Like a Virgin’ y su look ochentero de grandes raíces en el pelo y demás, la chica tuvo que emplearse en el Dunkin’ Donuts. Sí, ahora que es abanderada de la alimentación sana y demás, fue de las que sirvió grasas a mansalva con azúcar glass…
Y hasta aquí la primera remesa de los oscuros pasados de los famosos.
Fotos | Wikipedia, Gwen Stefani, andi_m, Facebook Tom Cruise, Facebook Madonna