Poproseros, estad atentos que podemos estar en presencia, casi con toda seguridad, de una nueva minicelebrity. No sé porqué me da que en breves Angelina Jolie va a aumentar la familia con una nueva criatura y así ser ya siete las bocas que alimentar. Madre mía, qué afán…
Y os preguntaréis a cuento de qué, si sabemos que Angelina Jolie no está embarazada, al menos no hemos tenido constancia de ello a pesar de que últimamente no la vemos tan demacrada como las en algunas apariciones públicas. Y es que ojito a la pomada, pero es que se dice, se comenta, se rumorea y se tienen ciertas pruebas que harían indicar que la actriz de labios carnosos habría adoptado otro vástago.
Las razones que apoyan esta afirmación vienen de su famoso tatuaje del brazo izquierdo donde lleva plasmadas las coordenadas de nacimiento de sus otros seis hijos y recientemente se ha visto incrementado en una línea más. Vamos que blanco y en botella, vino no puede ser, que a ésta le ha entrado nuevamente el sentimiento maternal y se ha llevado otro nene a casa, fijo, como ir de compras…
Ahora sólo nos queda esperar a ver si realmente vamos a tener entre nuestras líneas a un nuevo Pitt-Jolie del que hablar. Desde luego una gran noticia, pero aún así para mi gusto como que ya empiezan a ser demasiados…
Vídeo | E!News