Poproseros, no sé si es que me estoy haciendo mayor o es que cada vez las celebrities me llaman más la atención pero es que tengo que reconocer que esta forma de reivindicar es de lo más curiosa. Y es que ahí tenemos a la hermana pequeña de Lilo, Ali Lohan que a sus dieciséis añitos ha decidido ponerse en huelga hasta que no saquen de la cárcel a su querida sister, ya que la chiquilla es la que más lo está sufriendo y la que peor lo lleva.
Y os preguntáreis, ¿huelga de qué? De hambre ya os voy a visando que no es, sino que Ali ha dicho que no se volverá aponer sujetador y andará en plan comando tetil hasta que dejen en libertad a Lindsay. Vamos que las jovencitas vienen pisando fuerte y tienen formas de rendir tributo que le van a saltar los empastes a más de uno…
Nena, no sé porqué me da que al final tendremos que decir de ti eso de que de casta le viene al galgo y que le va eso de seguir la estela familiar… Me quedo muerta, lo que todavía nos queda por ver en esta saga de los Lohan, miedo me da.
Vía | Egotastic