¡A Zac Efron le tiran a la cara bastoncillos para los oídos!


No sé que opinará de esto Vanessa Hudgens pero, ahora que parece que los rumores de una futura boda entre los dos son cada vez más oídos (aunque no por ello ciertos) nos encontramos que incluso Zac Efron, tiene descuidos de este tipo y sale a la calle, o más bien, acude a los rodajes, sin antes haberse limpiado las orejas.

Lo sé, es una estupidez como un camión pero esto sirve para que os deis cuenta de lo seguidas y perseguidas que están algunas celébrities que, hasta en estos mínimos detalles la prensa se fija y es capaz de dar buena tajada de ellas, hasta tal punto de revolucionar a los fans y que le increpen que se limpie más a menudo.

Eso es lo peor, que aparte de no haber sucedido solo una vez, la foto, que fue tomada durante el rodaje de la nueva película que protagoniza, “17 again” ha pasado por manos de todos sus fans y le han puesto a caldo. Tanto es así que a la salida del restaurante “Beso” al que acudío a cenar con ella, mientras sus fans les tiraban bastoncillos para los oidos, algunos le increparon que cuidase un poco más su imagen personal y que puesto que él vive de la imagen, que no les parecía normal que sus actuaciones en públicos tuviesen que ser tan humillantes para ellos, pues se sentían fuertemente dolidos con esa actitud suya. Flipa.

Vamos que nunca mejor dicho al pobre hombre no le dejan ni ir al servicio tranquilo, que hasta en el aseo personal le tienen más que vigilado y claro, luego pasa lo que pasa, que algunas estrellas se cabrean por el acoso mediático al que están sometidas y, más que nada, que llegados a este punto, la privacidad de uno queda relegada a una exclusiva cuyo máximo contenido es la presencia o no de cerumen en las orejas de Zac Efron.

En Poprosa | Robert Pattinson apesta

Portada de Poprosa