Gloria Camila, por mucho que le pese, se ha hecho un Sofía Suescun, solo que sin fotos eróticas jugositas para los ladrones más picantones de por medio. La hija de la más grande se ha percatado de un robo en su vivienda mientras que se encontraba de vacaciones, muy entendible si tenía a Ortega Cano al cargo. El pobre ya no está para esos trotes. Un chihuahua como perro guardián sería más efectivo.
Su ex cuñado Antonio David Flores, al que le une la empatía por ambos tener nombres compuestos que concuerdan poco, ha sido el que ha dado la noticia en 'Sálvame' mientras que miraba de reojo al ex de Gloria, Kiko Jiménez, que se atrevió a calificarle como "el colaborador más flojo". "¡Chúpate esa! ¡Ole la información en exclusiva buena ahí, qué arte tengo, qué bueno soy y qué culito tengo!", pensaría Antonio David.
Por lo visto, la casa de Gloria es súper jugosa para ladrones y ladronas de España porque, atención, "a pesar de tener un gran sistema de seguridad, es difícil de vigilar al ser un callejón sin salida", según Flores. Una afirmación que tiene menos sentido que los gastos de envío para los clientes premium de Amazon. Si está en un callejón, ¿no es más fácil de acorralar al mangante? En fin...
La vivienda solo sufrió algún desperfecto y los intrusos apenas se llevaron algunas cosas de valor. Según Gloria Camila, no tenía efectivo en el hogar y está tranquila aunque no sea la primera vez que entran en su ausencia. ¿Será el espíritu de la Jurado que está removiendo las cosas de su chiquilla para advertirle de algo? ¿o es que quizás necesita una ayudita porque en el cielo también está de moda el electrolatino y no vende ni un disco?
Ortega Cano bailando un hip hop flamenkito: "Ortega Kani" #MiraQuienBaila pic.twitter.com/ZfDhObF9RD
— Spain Reactions (@SpainReacti0ns) July 24, 2020
Vía | Lecturas
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario