Si es que no lo entendemos, por más que nos lo explican no nos damos cuenta de que los famosos no son más que humildes mortales, aunque con mucha pasta. Vamos que ellos sienten y padecen igual que los demás (o algo así) y si les pinchamos, también sangran (esto no tengo muy claro si generalizar…). El caso es que las hay como Victoria Beckham que, como estamos siempre acostumbrados a verla divina de la muerte, el día que no lo va tanto, nos echamos las manos a la cabeza.
Pues eso mismo ha pasado tras su aparición en la Semana de la Moda de Londres donde apareció no tan peripuesta como es habitual. Con una coleta despeinada (que no deja lugar a la improvisación y estaba estudiadísima), uno de sus diseños totalmente sencillo y un aspecto quizá de cansancio. El caso es que Victoria se ha visto crujida a críticas ya que la han tachado de desaliñada… ¡cómo osan!
Por ello, nuestra Posh no ha tardado en reaccionar en plan madre coraje…
No voy a mentir, estoy cansada. Estoy realmente cansada pero también muy feliz con mi vida. Básicamente soy como cualquier mujer trabajadora que tiene muchos hijos. No estoy durmiendo demasiado. Harper no duerme muy bien y también he estado ocupada por la colección. Estoy despierta con la niña como todas las madres. No hay un equipo de gente que haga eso por mí
Si es que una es muy sufrida y si David tiene que descansar paraq jugar bien al fútbol, una se tiene que sacrificar y levantarse cuando la nena llora. ¿Veis lo que os digo? Que una es una sufrida igual que las demás y no siempre puede tener buena cara.
Estaba trabajando muy duro en la colección y también en la niña. Me costó mucho ocuparme de todo. Estoy cansada. No puedes lucir siempre igual de bien. No estoy en contra de tener más hijos. Me siento afortunada de tener niños y me gusta estar embarazada. Pero no ahora. Quiero disfrutar de los hijos que ya tengo. Nuestras vidas están planeadas a su alrededor y no queremos perdernos nada en sus vidas
Si es que una quiere soplar y sorber y no puede ser. Tú tranqui, cari, que ya pasan las semanas de la moda, sale tu colección y te puedes tirar a la bartola a ver cómo crecen tus vástagos, sólo faltaba. Y es que Mariví necesita ya unas buenas vacaciones…
En Poprosa | Como tocar las pelotas a tu marido, por Victoria Beckham
En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Victoria Beckham, nueva reina de la moda
Vía | Daily Mail
Foto | Gtres