Si se confirma lo que los medios británicos están publicando, tenemos que decir que Taylor Swift tiene nuevo churri. La historia se va a repetir, lo vemos venir: Taylor conoce chico, Taylor se enamora de chico, Taylor no quiere tener sexo con el chico, Taylor deja a chico... y le dedica una canción con dardos envenenados. La víctima esta vez se llama Douglas Booth.
El chico, que es una auténtica monada, es el actor protagonista de "Romeo y Julieta", y según cuenta, él y Taylor Swift cenaron juntos, de forma secreta e íntima, en un bar de Hampstead, al norte de Londres. Parece ser que pidieron una mesa escondida y un trabajor del bar impedía que cualquiera pudiera acercarse a ellos. Y digo yo, si vas a un bar y te encuentras a un señor en plan gorila de seguridad tapando a alguien en una mesa ¿Qué haces? Efectivamente, querer cotillear más aún.
Lo que sí que no pudieron evitar es que cuando salieron se les viera, y dicen que no paraban de reír y bromear. Ay Douglas, ya dejarás de reír cuando Taylor te ponga el caramelo en la boca y luego te lo quite.
Vía | Exclusiva Digital Foto | Facebook Douglas Booth En Poprosa | Taylor Swift y Justin Bieber a manopla limpia, mientras la pobre Selena mira En Poprosa | Taylor Swift, ese toque british del desfile de los Ángeles
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 10 Comentarios