Y por oscura no me refiero a que haya tenido que ir palpando las paredes de lo tenues que estaban las luces para no darse de morros con el suelo, no señor. Me refiero a que se acabaron los jerseys de lana en colores rosas, las sonrisas bucólicas acompañadas de pantalones florales y los recogidos en la cabeza a modo abuela inglesa en plena hora del té. Ahora nos presentan una Lana del rey mucho más rockera y salvaje (dentro de todo lo que ella puede ser) aunque con la misma cara de seta de siempre (que me encanta).
Las fotos han sido tomadas por el fotógrafo Sølve Sundsbø quien decidió que el mejor sitio para sacar el lado más oscuro de Lana del Rey era un garaje.
Eso sí, el estilo Old Hollywood sin el que Lana no sería Lana sigue haciendo acto de presencia. Que a ella otra cosa no pero vivir en el pasado y recrearse con él es algo que le gusta más que los helados de pistacho.
Con tonos azules y negros y cara de no estar muy a gusto dentro de los leggins y las chupas de cuero, H&M ha presentado su segunda campaña y, desde luego, ha dejado muy claro que no va a ser la última pues están encantados de tener a Lana del Rey entre sus filas.
Vía | Tredndencias Fotos | H&M En Poprosa | Lana del Rey es la mujer del año, que lo dice GQ En Poprosa | Lana del Rey se pasa de hype tres pueblos para el vídeo de 'Ride'
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios