Seguimos entre alfombras rojas con los Premios British GQ

Toca el momento de poner acento británico porque nos vamos de alfombra roja de esas que nos gustan cosa mala porque anoche se celebraron los Premios British GQ donde tuvimos un buen número de famosos, destacando a Kim Kardashian que fue nombrada Mujer del Año (WTF!!!) acompañada de sus pechamenes y su marido...

Esa Mujer del Año...

En serio, no lo pillo, ¿dónde está la gracia? Si a Kim Kardashian la estamos nombrando mujer del año, dentro de poco a Camila Parker se coronará como Miss Mundo...

Y, como no podía ser de otra manera, fue acompañada de su marido Kanye West. Del modelito, qué decir, es que no sé si empezar por las cazuelillas de los pechos, las transparencias de la falda o todo ello en general... Madre mía, qué pintas.

Esas transparencias locas

Y es que hay transparencias, y transparencias. Las de Kim son de choni total, cani, cani, cani, sin embargo otras como las de Cara Delevingne pues son divinas, aún llegando con palillo en la boca cual paisano de pueblo con boina jugando al dominó mientras bebe un Soberano.

O las de Jordan Dunn totalmente ideales. Pero qué mona es esta chica, es que hasta le tengo algo de manía.

Una de parejas, plis

No son muchas las veces que vemos juntos en la alfombra roja a Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton, de hecho son muchas más las veces que rompen al cabo del año que las que los vemos juntos, pero es lo que hay. Habrá que aprovechar estos momentos de paz y tranquilidad y ver lo monos que están juntos.

Ya os lo he dicho en alguna otra ocasión, si en una alfombra roja está Colin Firth y no se me ocurre hablar de él, mi compañera Viola me deja de hablar, así que ahí está él con su porte inglés y del brazo de su santa esposa.

Aquí hay un punto de envidia cochina, de la mala malérrima, al ver a Jamie Dornan junto a su mujer Amelia Warner a la que odiamos profundamente. Nena, no es personal... bueno sí, sí lo es, estás en mi lista negra, luego no te sorprendas.

Una de buenorros

Cada vez que veo a David Gandy es que me derrito, da igual que sea vendiéndome un perfume (me los compraría todos), que de traje tan elegante, de cualquier manera mi mente calenturienta viaja sola...

Hay que reconocer que a Gerald Buttler le sientan muy bien las arrugas ( y el moreno, cómo se nota). Es como el buen vino, antes no me fijaba demasiado pero ahora cada vez más.

Y ese gran momento en el que hace acto de presencia Benedict Cumberbatch. Que se callen todos que entra el genio.

Y más modelitos

Primero os dejo a Rita Ora rompiendo la pana con ese modelo, ese peinado, esa raja de falda,... todo en general, no le faltaba detalle.

Y a ver quién es el guapo que mira a los ojos a Jessie J... Que sí, que lo hagáis, que dejéis de mirar el escote...

¿Lindsay Lohan? ¿Hola? ¿Alguien me lo explica? Estos premios cada vez son más caspa, está visto.

¿Lindsay Lohan y Pippa Middlenton en un mismo evento? En serio, dónde está la cámara oculta,que me lo digan ya que esto empieza a perder la gracia. Vaya mezcla de gente tan raruna, lo mismo tienes a la que tiene el bono tarifa plana de los centros de rehabilitación, como que tienes a la hermana de la futura reina de Inglaterra. Curioso, pero cierto.

Sinceramente, creo que a Daisy Lowe se le olvidó la camiseta e hizo lo que pudo... pobre...

Nada como ver de amarillo a una Natalie Dormer de esas que quitan la respiración.

Y para todos los frikis (como yo, of course), seguidores de Doctor Who, os dejo a la monérrima Jenna Coleman, nuestra chica imposible, nuestra Clara Oswald.

Y hasta aquí esta nueva alfombra roja que ahora podéis analizar los demás. A ver qué os ha parecido.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Marchando otra tanda de vestidos maravillosos de los #Emmys2014
En Poprosa | #Emmys2014 porque meteduras de pata las hay en todas partes

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 5 Comentarios

Portada de Poprosa