Divi, divi y re-divi, así es como se tiene que definir el paso de Scarlett Johansson por el Festival de Venecia 2013 que sigue con sus puertas abiertas de par en par. Vamos, que mejor imposible, ella sí que sabe sacarse partido la miremos por donde la miremos (por unos lados más que por otros, bien es cierto, no nos engañemos). Así que vemos qué looks nos dejó el día de ayer que, sin duda, no podía tener más protagonistas, cualquiera a su lado hubiese pasado desapercibido.
Como diría Jesulin, en dos palabras: Im-Prezionante. No me digáis que no está espectacular Scarlett Johansson con su vestido de Versace luciendo una pechonalidad de esas que nos dejan sin respiración...
A alguno de los que estaban a pie de alfombra roja fijo que le dio un chungazo al ver semejante despliegue de curvas, ¡ni la subida al Tourmalet! Así sí que se lucen bien unas joyas de Bvlgari, ¡olé y olé!
Desde luego, Scarlett desprendió glamour del bueno, de ese del Hollywood más arraigado, de ese que nos gusta. Si es que la que sabe, sabe.
¿Y por el día? Pues más de lo mismo
Evidentemente, en la presentación de la mañana no podíamos pretender que llegara con un vestido del pelo del que hemos visto porque no pega ni con cola, aunque algunas lo hagan, aquí hay que estar a la altura de cada circustancia.
Así que Scarlett nos llegó enfundada en un pantalón negro y una camiseta de rayas blancas y negras, para qué más, tenía que ir preparando al personal para lo que venía más tarde no sea que el que sufriese del corazón tuviese arritmias desde primera hora, que tampoco es eso.
Desde luego, ha estado increíble, ¿qué os ha parecido a vosotros?
Fotos | Gtres En Poprosa | Comienza el Festival de Venecia, Sandra Bullock y George Clooney ¡al ataque! En Poprosa | Unos inauguran embalses y Scarlett Johansson revistas: ¡toma portadón francés!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 6 Comentarios