Hace suspirar a jovencitas de medio mundo que sueñan con ser mordidas por un vampiro de mirada tan profunda. El que era un adolescente que apuntaba maneras en ‘Harry Potter’ ha puesto todas las cartas sobre la mesa como ídolo de masas en ‘Crepúsculo’. Pero todos tenemos un pasado, y el de Robert Pattinson lleva el nombre de Claudia.
Que nadie se asuste, que no es que Robert Pattinson nos venga a descubrir ahora su pasado como mujer en su época adolescente. Que tenemos muy claro que el muchacho es de género masculino. Resulta que sus hermanas, que ya hay que ser malos bichos, hasta los 12 años se divertían vistiéndolo de chica y llamándolo Claudia. Como para confundir al pobre del chaval.
Los 12 fueron un verdadero punto de inflexión para mí, me mudé a una escuela mixta y, a continuación, me convertí en un chico ‘en la onda’ y descubrí la gomina
Lo de chico ‘en la onda’ lo aceptamos, pero vamos, que yo lo de la gomina no lo veo, que da más la sensación de que este chico no toca un peine desde hace mucho tiempo. Ays, pero a esta servidora le pierde esa mirada medio-bizca de malo atormentado.
Vía | El Mundo
En Poprosa | Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de ‘Crepúsculo’