Madonna ha hecho de la música una mina de oro; pero como toda mina tiende a agotarse y ella es una mujer previsora, la cantante parece dispuesta a hacerse con varias toneladas de ladrillo londinense. Si no hace mucho contábamos que se había gastado 12 millones de dolares en comprar un edificio colindante a su -casa- palacio londinense para convertirlo en su gimnasio particular y evitar desplazamientos innecesarios, ahora se ha gastado 5 millones de dolares más en el Pub donde su marido Guy Ritchie se pasa el día con los amigotes
"The Punchbowl in Mayfair", que así se llama el garito, no es un pub cualquiera. Data del siglo 18 y por lo que parece Madonna esta locamente enamorada del lugar, al que acude junto a su marido muy a menudo. Después del salto tenéis una foto del lugar. Como siga así, la ambición rubia va a terminar haciéndose con todo el barrio.
Tiene un palacio donde vivir, un gimnasio donde entrenarse y un pub donde emborracharse. Le falta un supermercado donde hacer la compra y una mercería donde comprarse las bragas y la laca de uñas. A esto en dirección estratégica se le llama integración vertical. Varias compañías unidas por una jerarquía y que comparte un mismo dueño, desarrollan tareas diferentes que se combinan para satisfacer la voluntad común, en este caso la de ella, la de su "Madgestad". Dios salve a la Reina. Bueno, Dios y la burbuja inmobiliaria.
Vía | HollyScoop