Ya sabéis que estamos en época de premios y más premios. Que si de cine, música, el mejor de su barrio… en lo que consiste el asunto es en dar estatuillas a tutiplén y llenar las estanterías de los famosos hasta que tienen que cambiarse de casa. El caso es que anoche se celebraron los Brit Awards 2012 donde, una vez más la gran triunfadora de la noche fue Adele que además de hacer peinetas, escogió uno de sus clásicos vestidos negros. Eso sí, como es habitual tendremos que ver los demás modelitos que se dejaron caer por la alfombra roja…
Una de british ladies, please
Y siguiendo con el negro, negrísimo una de las british ladies por excelencia, Pixie Lott que la verdad me pareció que iba guapísima, casi os diría que hasta demasiado arreglada para lo que suele ser esta alfombra, aunque quita quita, quién no quiere ver un poquito de glamour.
Aunque claro, para alguien fiel a sus raíces y a su estilo romántico con un punto de fantasmagórico, tenemos a Florence Welch que no es que cada vez esté más blanca, es que se está metamorfoseando en Casper y dentro de poco será transparente…
Menos mal que siempre nos quedará la sonrisa de Kylie Minogue para iluminar estos saraos, pero… ¿y nuestro Andrés? ¿Dónde está? Nena esto no nos lo vuelvas a hacer, para la próxima te lo llevas que ese sí que nos alegra de lo lindo.
La cara, la cruz y el canto del rojo
Pues sí, todo eso del color rojo, uno de los que “más” se vio en la alfombra. Claro que no todas lo llevaron con la misma gracias ni por asomo. Lana del Rey fue de las que prefirió algo sencillo, un vestido bonito y elegante con el que iba bastante bien aunque los zapatos no me pegasen demasiado, siendo también rojos.
Claro que la nota discordante ya la puso Jessie J (como suele ser habitual salvo muy raras excelciones) que con esas transparencias casi me provoca un desprendimiento de retina… Madre del amor hermoso qué espanto.
Y tres cuartas con el modelito de Emma Bunton. Es algo a caballo entre el anterior y algo que no me vale ni para trapos, pero la verdad es que de este tipo de premios tampoco es que espere demasiado.
Rihanna, su canal-illo y otros personajes
Parece que Rihanna se nos ha aficionado ahora a los escotes de vértigo hasta el ombligo, ya lo hizo en los Grammys y ahora repite en los Brit. Eso sí, a mí esta vez como que no me llena ni lo más mínimo ese modelo, qué queréis que os diga.
Si tuviese que elegir a una de las más favorecidas de la noche creo que me quedo con Nicole Scherzinger, a pesar de que en esa foto su cara dice muy poco. La cantante se subió al escenario a entregar un premio del brazo de nuestro Cesc Fábregas y, desde luego, hizo las delicias de los presentes. Me gustó su vestido, aunque ella me sigue sin hacer ni pizquita de gracia.
Este año, sin duda no ha sido de los más espectaculares de los Brit Awards en la alfombra roja, de hecho podría pasar un poco sin pena ni gloria, pero aún así, ¿a quién no le gusta ver los modelitos de las celebrities?
Fotos | Gtres
En Poprosa | ¿Que no dejas que Adele termine su discurso? ¡Pues toma peineta!
En Poprosa | Los Grammys 2012: Una alfombra roja de lo más variada