Aprovechando el parón en la competición futbolística americana, David Beckham ha sido cedido por su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, al todopoderoso Milán por unos meses. Allí desplegará toda su sapiencia y habilidad futbolística para deleite de los aficionados al equipo del Milán. Pero sobre todo, se trata de todo un despliegue mediático del matriomonio Beckham en la ciudad italiana. Ya han causado enorme revuelo y lo que aún queda por sonar. David ha dejado clara su “enorme” sinceridad:
Todo me gusta en el Milan
A Victoria Beckham le viene bien un cambio de aires, y más teniendo en cuenta que se va a sentir muy cómoda. Milán es una de las capitales de la moda y está repleta de tiendas donde pasar las horas mientras su esposo acude a los entrenamientos. Pero no quedará ahí la cosa, ya que la Posh participará en numerosos programas televisivos y las entrevistas se irán sucediendo. Todo forma parte del contrato mediático que les acompaña.
Para colmo se rumorea que la pareja aparezca en el festival de la canción de San Remo y hasta en el Gran Hermano italiano. Arrasando allí por donde pasan. Todo un huracán que tendrá entretenida a la prensa rosa italiana en las próximas semanas. De momento están en Dubai, en una gira del equipo italiano hasta el próximo día 7. Estaremos atentos a lo que se cuece.
Vía | Abc