La gente evoluciona, va cambiando a lo largo de su vida, y pues mira, que todos pasamos por fases, que si el pelo, que si la ropa, que si lo que nos gusta, y mira, que las vidas van cambiando y si Lisa Marie Presley nació hija de Elvis, luego se casó con Michael Jackson un ratito, pues ahora lo que le apetece es ser criadora de ovejas. Y ya está, que sí, que es una progresión lógica digáis lo que digáis.
Se que estáis un poco alucinados, pero no, no es que Viola lleve toda la tarde del sábado a gintonics y se proponga tirarse un farol, no, Lisa Marie Presley pasó de vivir en Neverland a casarse, ser madre de gemelos y vivir en West Sussex. Lo curioso es que no se ha casado con uno de los de ‘Downton Abbey’, no, que se ha casado con un guitarrista, pero mira, que les gusta el campo y ahora asiste a ovejas en sus partos en los ratos que le deja su música.
Considera que es una buena manera de criar a sus hijas, así que yo sospecho que en breve con la lana que obtenga hará una línea de ropa ecológica, y quesos. Mira, dejad de reír, que cuando a Elizabeth Hurley se le dio por las gallinas la tomasteis más en serio, y eso que se dejó fotografiar con ‘Pepita’. Pues ya veis, eso de ser famoso, las fiestas y despiporres cansan y lo que gusta es la vida de campo.
Vía | The Sun
Fotos | Lisa Marie Presley y Facebook Shaun the Sheep
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios