Las controvertidas declaraciones de Marion Cotillard

La francesa Marion Cotillard paga ahora el peaje de la fama. Tras recibir hace hace unos días el Oscar a la mejor actriz por su papel en "La vie en rose", medios franceses han sacado a la palestra mediática unas antiguas declaraciones de la actriz donde duda de la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

"Creo que nos mienten sobre muchas cosas", dijo la actriz francesa, citando en particular el 11 de septiembre. "Tengo tendencia a creer a menudo en la teoría del complot", admitió."En Internet se pueden ver todos los filmes sobre la teoría del complot. Es apasionante, incluso adictivo", declaró Cotillard en el programa televisivo.

La actriz estimó que las Torres Gemelas de Nueva York representaban "un agujero financiero" y que "salía mucho más caro hacer obras en ellas que destruirlas". Recordó la torre Windsor en Madrid, que ardió más de 24 horas y no llego a derrumbarse.

En mi opinión están sacando las cosas de quicio, a todos nos gustan leer las teorías conspiranoicas y quién más quién menos ha dudado alguna vez de la versión oficial de la administración Bush. Este no es el foro apropiado para hablar de estos temas, pero ¿Quién fue el máximo beneficiado de estos atentados?, ¿Bush y su administración acaso?.

Lo que está claro es que la Cotillard está haciendo un master intensivo en celebridad. Más de 11.000 personas han visto ya el vídeo de sus declaraciones en You Tube, del que se han hecho eco, como si no hubiera cosas más importantes de las que hablar, medios generalistas británicos y estadounidenses.

Vía | Afp

Portada de Poprosa