Estamos todos de acuerdo en que un baby te cambia la vida, seas de sangre azul o no. Aunque Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tengan un montonazo de empleados en los que delegar funciones, habrá cosas de las que les guste encargarse ellos mismos, como papis que son del pequeño George. Y claro, hay menos tiempo para otras cosas, como jugar a la Play.
Medio en broma medio en serio vino a comentar el Príncipe Guillermo en un acto oficial (que tenía que ver con el tema) que todavía no había probado mucho la nueva PlayStation, pero que igual a Kate no le hacía mucha gracia que se comprara una.
Es muy adictiva. Me encantaría tener una pero no estoy seguro de que a mi mujer le hiciese mucha gracia
Seguramente no, porque ya sabemos cómo se las gasta el sector masculino con la Play y mi querido Guillermo no iba a ser menos. El pobre que se pensaba que al dejar el servicio militar iba a tener más tiempo para echar unos vicios, no contaba con esto de tener descendencia.
Por cierto, hablando de ellos, atentos al dato curioso: una casa de subastas de Beverly Hills puso a la venta un trozo de la tarta de bodas real y se vendió por cuatro mil ciento sesenta dólares. Vosotros me diréis si no hay gente rara por el mundo... ¡y que no sabe qué hacer con el dinero!
Vía | Glamour Foto | Gtres En Poprosa | Me parto con la foto oficial del bautizo del príncipe George En Poprosa | Nos ponemos el tocado y nos vamos de bautizo del retoño de los duques de Cambridge
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 5 Comentarios