¡¡Qué susto!! que nos ha dado la Duquesa de Cambridge, y es que poco de después de anunciarse su embarazo, nos enteramos que Kate Middleton entraba en el hospital, y es que como a muchas embarazadas los primeros síntomas le han jugado una mala pasada. Pero ya ha paso el trace y la guapísima Catalina ya ha puesto un pie en la calle.
Con una cara más fresca que el ramos de rosas que, presuponemos, le regalo su marido el Duque de Cambridge, y con una amplia sonrisa. Kate abandonaba el hospital acompañada de William, ambos curiosamente vestidos en un tono muy similar la mar de combinados, ¿se habrán puesto de acuerdo?, ¡qué monos los dos!
En cualquier, caso nos alegramos que esté bien, y ya estamos deseando saber el sexo, por lo menos servidor, ahora que algunos aseguran que está embarazada, y, además, por partida doble de gemelos, ¿os imagináis? Pues sería una alegría doble. En definitiva que nos alegramos por el este matrimonio royal que tan bien nos cae.
Vía y vídeo | ENews En Poprosa | Por favor, ¡qué monérrima Catalina Middleton con su nuevo peinado! En Poprosa | ¡God save Kate Middleton! El heredero está en camino
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario