Me espera una temporada de portadas de revistas protagonizada por poperras bien intensa, queridos. Gwen Stefani ha dado el escopetazo de salida al que será, sin duda, el mes de los regresos musicales de las cantantes de mi época. Tras haber lanzado un nuevo single llamado 'Push and Shove' con su banda, a la Stefani solo le falta mover el culo por todos los medios habidos y por haber para promocionar el asunto, y ojo, en Elle están encantados de recibirle.
Quisiera decir, antes de que Gwen siga con la promoción de la nueva etapa de No Doubt, que o bien se despide al personal que decidió que utilizase esa falda para la sesión de fotos o bien se contrata a la misma persona para vestir a esta mujer, que parece que han elegido las vestimentas dos personas diferentes (sin conocerse de nada ni ponerse de acuerdo) la parte de arriba y la de abajo del atuendo. Hagamos el favor.
Por lo demás Gwen cuenta que está encantada con poder compatibilizar su carrera de cantante con ser una mamá todoterreno. Además, ahora que todas las nuevas estrellas del pop le toman como referencia musical y fuente infinita de inspiración, seguro que se anima a volver al patio de recreos de la Escuela de Pop. Pero con otra falda, por favor.
Sitio Oficial | ELLE UK En Poprosa | Gwen Stefani y sus chicos se quedan con la portada de Billboard En Poprosa | Oye, que Gwen Stefani ya nos ha cantado en directo su nueva canción con No Doubt