El Festival de Cannes lleva, por segunda semana consecutiva, siendo el centro del mundo del famoseo internacional. Si eres alguien, tienes que dejarte caer por las calles de esta preciosa ciudad francesa y, mejor todavía, aprovechar para lucir tu último modelito en la alfombra roja de turno. Ahora bien, a nosotras ya sabéis que lo que nos gusta es verlo todo desde el lado de las celebrities, así que hoy nos colamos en sus redes sociales para ver cómo siguen viviendo el Festival de Cannes en el #FollowFriday de Poprosa.
Amigos para siempre means you'll always be my friend
Salma Hayek –ya sabéis que se casó con un millonetti francés y que ahora su patria chica es este país europeo– no podía perderse esta edición del festival, y menos aún si tiene amigas como Chloë Sevigny para hacer el gamberro.
Su Instagram está lleno de momentos de exaltación de la amistad muy grandes. Al loro con la panda que se gasta: Valeria Golino, Kirsten Dunst, Vanessa Paradis... ¡Anda que no me gustaría a mí irme de fiesta con estas muchachas!
Aunque claro, si me das a elegir entre ellas y Gael García Bernal y Diego Luna... ¡Mírala qué bien acompañada está con sus chicos mexicanos!
Chloë Sevigny también está documentando todas sus andanzas en su Instagram, y aquí la tenemos con una compi de la peli "Kitty", muy estilosas las dos, oiga.
Natasha Poly es otra de las que no se han perdido una fiesta. Ayer estuvo en la de L'Oreal, acompañada por modelos, famosos, aspirantes y gente que pasaba por allí.
Luciendo modelazos
No termino muy bien de explicarme qué está haciendo Kendall Jenner en el Festival de Cannes, pero bueno, ahí tenemos a la muchacha. Eso sí, la chica ha estado a la altura en lo que a estilazo se refiere. No puede ir más guapa a los saraos.
Natasha Poly no sólo se va por ahí con los amigos. Su Instagram está lleno de fotos de su preparación para cada sarao y de los looks que ha ido luciendo. Muy guapa.
Y entre sarao y sarao, pues se relaja en un yate. Que para eso somos de la jet-set, ¿verdad?
Lily Rose Depp tampoco se ha querido perder el festival, más aún siendo hija de Vanessa Paradis, que este año está en el jurado, y teniendo una peli como tiene. El vestido no me termina de convencer, pero es que esta chica me encanta, las cosas como son.
Enamorada me hallo de Blake Lively. Ella siempre ha sido ideal, las cosas como son. No recuerdo un solo tropezón suyo en la alfombra roja, y este año, luciendo embarazo, ha estado absolutamente bellísima. Eso sí, me quedo con las joyas que ha sacado a pasear. Tela, ¿eh?
Y el detalle del moño con el que lució ese vestido de princesa absolutamente maravilloso, ¿qué me decís?
Kirsten Dunst. ¡No puede ser más divina!
Al loro con la hermanísima. Gigi Hadid no ha ido al festival, pero su hermana Bella ha querido dejar claro que la genética familiar es la bomba. Y de esta guisa nos posó en la alfombra roja, dejando a más de uno con la mandíbula desencajada un par de centímetros. De un lado…
…y del otro.
Sólo diré lo que todos pensamos: ¿y ese pelo?
Una de momentos chulos
Y llegamos al momento photobomb del festival. Ya sabéis, cuando alguien quiere hacerse una foto y de repente salta alguien por detrás a lo loco. Esta vez ha sido nada menos que Marion Cotillard. Ahí tan seria y elegante, la tía tiene pinta de tener una vena cachonda de aúpa. ¡Muy fan!
La cara de Blake Lively mientras le cardan el tupé y desayuna no tiene precio.
Cuando una es Eva Longoria, puede permitirse el lujo de esperar en el aeropuerto de esta guisa. Mientras, el común de los mortales se hace una coleta chunga, reza porque las ojeras no se le caigan al suelo y va cargado como una mula caminito de Belén.
Claro, también aprovechó para pasar por chapa y pintura.
Con la música a otra parte
La que se nos ha escapado de Cannes para hacer una visita relámpago a su familia es Victoria Beckham, que después de pisar la alfombra roja del festival se nos ha ido de celebración cumpleañera de su papi. Míralos que majos ellos, oye.
Vicky B no es la única que se ha despedido ya del festival. Otra que ha preferido hacer las maletas e irse ha sido Jessica Chastain, no sin antes dejarnos ojipláticos en la alfombra roja. Eso sí, en cuanto ha llegado a casa, ¡lingotazo al canto!
Tampoco es la única aficionada a entregarse a los efluvios alcohólicos, y es que al final, ¡esto es una fiesta! Mirad a Anna Kendrick, toda compuesta ella con los rulos enchufándose un whisky. Si es que hasta así está estilos.
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario