No hay nada mejor en medio de una semana que traer a colación la elegancia que se vivió en el Reino de su Graciosa Majestad en los Premios Glamour a la Mujer del Año, allí mismo en las islas británicas, sin té y pastas, pero seguro que sí que había algún finger sandwich, que aunque haya moda y elegancia el hambre siempre entra. Venga, un repasito rápido.
En la foto que encabeza el post Naomi Campbell aprovecha ocasión que puede dentro del Reino Unido para hacer homenaje a Alexander McQueen. Este vestido con dorados y galones habría quedado horrible en otra persona, pero su percha es lo que tiene, que lo luce a morir. Pero... ¿es eso que se intuye en un lado un atisbo de lorza?
La mujer de la década, Victoria Beckham, iba ideal como siempre con un Maison Martin Margiela de corte amplio en el que combinaba un pantalón de lo más ancho con un bustier de escote corazón. Es que esta chica va siempre monísima.
Ella Cattliff, la blogger-modelo-estudiante de 21 años que a todos vuelve locos dio una nueva razón para tanta locura, porque desde luego estaba monísima con este vestido con estampados étnicos. Sigue manteniendo su imagen de sencillez y su aspecto pulcro.
Cara Delevigne para mí que se olvidó de mirar el código de vestimenta de la gala y optó por la ropa que se llevaría a un concierto de su amiga Rihanna, que sí, está ideal, pero no para la ocasión que pintaban, desde luego, que yo soy MariVicky y la miro mal.
La presentadora inglesa Emma Willis puede que fuera directamente desde un plató sin darle tiempo a cambiarse, porque llevaba un modelo como demasiado neutro, como muy de presentar debate de 'Gran Hermano' o algo. Sencillo y lo lleva genial, pero soso.
En este caso tengo una duda: ¿Hayden Panettiere tenía frío? Porque esa sería la única explicación lógica para esa chaqueta que no le pega ni con cola al vestido. Con lo mona que iría ella con sus bracitos al aire y su tipito de muñeca.
Con Jessie J tengo unos pequeños sentimientos encontrados con este Gucci en azul eléctrico: por un lado la veo genial, por otro me recuerda a una tonadillera queriendo tapar cadera... no sé si me gusta o me espanta. Lo que me da miedo es confundirla a veces con Soraya.
La dulce Anna de 'Downton Abbey' queda algo rara en este Alberta Ferretti, pero debe ser porque la vemos sin trajes de época y sin cofia, porque la verdad Joanne Froggatt está de lo más mona.
Moschino vistió a Kylie Minogue con todos los volantes que encontró y a mí personalmente no me termina de convencer a pesar de que la elección del corto es bien. Son mis manías a estos colores poco favorecedores en la gente blancurria.
Sí, lo confieso, he incluido a Laura Whitmore porque su bolso en forma de bocadillo de cómic me parece un auténtico puntazo y quiero que me lo regalen por mi cumpleaños. El vestido está bien, pero el bolso es la caña.
El Marchesa de Rita Ora sin la toquillita de la abuela habría sido una cosa distinta. Yo no digo que sea horrible como se ha leído por ahí, pero lo mismo iba sobrada de tules. No obstante yo creo que es de lo mejor que le he visto últimamente, al menos no parece una perro-flauta.
Fotos | GTres En Poprosa | Katy Perry y Kylie Minogue premiadas por los Glamour Women of The Year 2009
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios