Sí, ya sé lo que estáis pensando que Viola se ha vuelto la más moñas del mundo y la verdad es que no vais desencaminados. Será que el calor y el verano son muy malos cuando aún no has cogido vacaciones, entonces todo te parece o un asco o una pocholada, y yo soy de esa segunda vertiente. Pero también creo que si veo a David y a Harper Beckham en el beisbol haciendo cucamonas, yo muero de amor del bueno sea la estación que sea.
El hecho de que David Beckham se nos "jubilara" de tan buen ver ha sido una bendición del cielo porque no hace más que regalarnos instantaneas de padre maravilloso. La verdad es que a pocos famosos se les ve disfrutar tanto con sus hijos como a los Beckham... y eso unido a que Harper es sin duda el ojito derecho de papá, hace que cada imagen nos guste más.
Y es que David se llevó a toda la prole a ver un partido de baseball al estadio de los Dodgers, pero todas sus atenciones eran para Harper y ella no hizo otra cosa que colocarle la gorra a papá, preocuparse de que estuviera bien peinado, que se comiera los panchitos no fuera que pasara hambre... en resumen, que si yo estoy cerca, paso del partido y me dedico a mirar esta cosa tan bonita.
Vídeo | Wmagazinevevo En Poprosa | A David Beckham le pirra ejercer de papi molón En Poprosa | Me pone una kiss cam para Beckham y su princesita
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios