Ains, cómo me gusta a mí venir y escribir estas noticias, y ver... y si me descuido oler a David Beckham en el posado que hizo para su nueva fragancia 'Essence', y que sí, él es todo esencia y nosotras al ver estas imágenes pasamos a ser todo babas, porque entre que posa ideal, que si me coloco, que si sonrío, que si ahora un mohín extraño... y luego ya ¡fiesta de los abdominales y tatuajes! Y me imagino que oliendo a gloria bendita.
Es que además David Beckham es tan majo, tan majo, tan majo que es él mismo el que nos comparte y nos enseña las imágenes, que no tienes que volverte loca buscándolas, no, él mismo, consciente de la labor social que realiza al enseñarnos su cuerpo serrano y claro, yo que quiero continuar con esa labor os las traigo. Es sano, es necesario.
Si es que además de seguir jugando con L.A. Galaxy este chico tiene tiempo para sus calzoncillos y sus fragancias y sus cosas... yo sólo pido una cosa a mi ángel de la guarda: que si viene a España a presentarla me dejen acercarme a olerlo. Y reitero que este chico podría hacer de Bond dado lo bien que custodiaba la llama olímpica y cómo le quedaba el traje y la lancha motora. Allí mismo podría haberse deshecho de 15 malosos sin despeinarse siquiera.
Vídeo | David Beckham En Poprosa | A David Beckham le llaman el bien pagao En Poprosa | David Beckham, el guardián del fuego