Si yo estuviera casada con David Beckham – y tuviera acceso a sus millones y millones, claro está – seguramente no me importaría tener cuatrocientos críos si hiciera falta, ¡o al menos intentarlo, que eso es lo mejor! Y es que parece que al futbolista no le basta con tener familia numerosa…
Ya dijo cuando nació la ricura de Harper Seven que quería más peques. Ingenua de mí, pensaba que se trataba de un subidón de adrenalina por la felicidad de poder achuchar a su pequeñuela, ¡pero de eso nada! Ay, Victoria, ten cuidado que David tiene la escopeta cargada…
Podríamos tener uno o dos más, nunca se sabe. No lo estamos pensando todavía, pero si pasa, genial. Disfrutamos de nuestros críos tal y como son. Siempre hemos tenido esa idea. He de decir que simplemente adoro ser papá. Soy genial cambiando pañales.
Bueeeeeno, no sé por qué me da a mí en los hocicos que tú, pañales, cambiarás los justos. Pero parece que entre los Beckham y Brangelina hay alguna especie de carrera por ver quién se lleva más beneficios sociales por familia numerosa. ¡A este paso podrán hacer una liguilla entre las dos pandas de churumbeles!
Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Facebook oficial de David Beckham
En Poprosa | Como tocar las pelotas a tu marido, por Victoria Beckham
En Poprosa | Que me pongan un David Beckham así de sano para llevar