Mucho estamos hablando estos días de la posible crisis sentimental entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk por al aparición de una tercera persona en la vida del futbolista. Sin embargo, la pareja ha querido dar por zanjado el distanciamiento renovando sus apariciones públicas. La última durante la gala de la Federación de Fótbol en Mónaco donde se entregó también el premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2011-12 que no se llevó y que ha levantado ampollas…
Y es que como ya sabemos CR7 que tiene un ego como una catedral, se daba por ganador, cosa que no pasó, porque el galardón se lo llevó Iniesta. Claro, que como era de esperar, las muecas del merengue y su malestar eran más que palpables. Vamos que le faltó pegarle una patada en la espinilla al blaugrana, y como era de esperar Twitter se encendió cosa mala, comentando hasta las miraditas de “chínchate” de Messi. Es que machotes, se os nota en la mirada…
Sea como fuere, la parejita se mostró la mar de cómplice, susurrándose al oído y haciéndose carantoñas, aunque lo que está claro es que a Irina Shayk, que iba monísima de la muerte que todo hay que decirlo, le tocó secar lágrimas esa noche, menos mal que estaba allí, porque sino en momentos así uno no sabe ni en qué hombro llorar, que es lo que nos queda.
Vía | ABC
Foto | GTres
En Poprosa | Cristiano Ronaldo, ándate por la sombra que Irina se te enfada
En Poprosa | Qué bien se consuela Cristiano Ronaldo de vacaciones con Irina Shayk