Es que, sinceramente, es muy fácil ir por ahí diciendo que a tu nena la vistes con complementos de las tiendas más caras de Beverly Hills cuando se ha convertido junto con Suri Cruise en una de los churumbeles con más dinero a su disposición para asaltar una tienda de chucherías o comprarse un bolso de Prada si le sale de detrás de las orejas. Normal que su madre esté tan orgullosa de decir por ahí que me compra los complementos más caros del mundo mundial…
Y la nena no gasta solamente complementos y vestidos de los más altos diseñadores, que va. Su señora madre ya le lleva incluso a los desfiles de los grandes diseñadores de este nuestro mundo para que vaya calentando motores y, que leches, que para ella es como llevarle de escaparates. De hecho, sin ir más lejos acudió acompañada de mama JLO y Casper Smart al desfile de Chanel en la Semana de la Moda de Paris. Ahí es nada.
Madre e hija iban ideales de la vida, por supuesto: Jennifer López con un vestido de encaje blanco y escote de infarto que conjunta con un Chanel B/N y Emme lucía un vestido de tul en color rosa, broche de Chanel, y bolso con forma de mariposa, también de la firma. 2.000 € así como quien no quiere la cosa para un moco que no llega al metro veinte. Y otros yéndonos a comprar al Pull & Bear para ahorrar dinero… mundo cruel e injusto.
Vía | Cuore
Foto | Gucci
En Poprosa | J.Lo y Marc Anthony: ¿Y qué hacemos con el niño, astronauta o cantante?
En Poprosa | Poprosa se fue de concierto: ¡Jennifer Lopez nos lo dio todo en Madrid!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 7 Comentarios