Vuelve el azote de la casa real inglesa, vuelve el terremoto (que no de Alcorcón) que amarga el té de las cinco más si cabe en los salones de palacio. Y es que la prima de Kate Middleton vuelve a los medios británicos por la puerta grande. Katrina Darling vuelve a hacer de las suyas, eso sí, esta vez no se corta ni media y nos posa así de sexy en la portada de Playboy, ni más ni menos.
La verdad es que podía haber sido peor, las cosas como son, que conociendo a esta chica y sus numeritos de desnudos y demás, lo mismo podía salir en pelota picada en primera plana sin cortarse un pelo. Pero no, bajo el titular de "Belleza real" la revista nos trae Katrina Darling con el pelo por fin de un color que no es rubio pollo la mar de provocativa y hasta mona, ¿verdad?
Lo que está claro es que la familia real no quiere saber nada del asunto, que ellos son muy suyos, que suficiente tienen con los reconocidos y de ovejas negras no quieren saber más que las que pastan en alguna campiña inglesa. Esos sí, estoy segura que más de uno y una, sobre todo, tiene un ardor de estómago que para qué contaros. Si es que ya lo hemos dicho alguna vez con esta chica, que en todas las casas se cuecen habas, aunque en algunas vienen bien frescas.
Sitio Oficial | Playboy En Poprosa | La prima de Kate Middleton, una oveja negra y pornocachonda dentro de la familia real