Podría incluir a Chris Brown en un montón de categorías que empiezan por 'El peor', la verdad, pero fíjate tú por donde que nunca me había llegado a plantear si viste bien, mal o regular... Sin embargo, la revista GQ le ha metido un repaso de los que destrozan la vista. ¡Vaya tela! Y nunca mejor dicho poproseros, porque este chico está hecho un auténtico cuadro en muchas ocasiones.
Menos mal que la relación con Rihanna terminó y no llegaron a tener churumbeles, porque entre el uno y la otra iban a poner unos modelitos a los bebés que ningún ser humano merece... Por la vergüenza que iban a pasar, digo. Chris Brown tiene el gusto en el mismo sitio que las nalgas, y si queréis pruebas que lo documenten con sudaderas y camisas de espanto incluidas no dejéis de echarle un vistazo al artículo de la revista GQ... ¡Menudas pintas!
Rihanna, corazón, haz el favor de olvidarte de una vez de Chris, que demasiado hemos visto ya todos como para que tengamos que veros juntos de nuevo compartiendo modelitos... ¡Con la espantaja que soléis llevar encima!
Vía | GQ Magazine Foto | Facebook de Chris Brown