Que Demi Moore no está pasando por uno de sus mejores momentos es algo que es más que evidente. Lo del divorcio le ha hecho mucha mella, pero mucha... y eso queráis que no, se nota. Se nota no solo en la salud física (que ha perdido peso a marchas forzadas) sino que en la salud mental también anda algo tocada y por su puesto su vida social ha caído en picado de aquí a unos años. Hasta hoy.
Demi Moore llevaba desde principios de año sin dejarse ver, tras su separación de Ashton Kutcher y su ingreso en una clínica de rehabilitación por ingerir en una fiesta gas de la risa (suena a risa, pero no lo es...) El hecho de que Ashton durante todo este tiempo haya rehecho su vida con Mila Kunis no ha ayudado mucho y claro, al pobre no salía de casa por miedo a que se la llevase una ráfaga de aire o que apareciese su ex a la vuelta de la esquina.
Pero hace un par de días, parece ser que estaba en su casa leyendo los correos y vio que le habían invitado a la gala benéfica Girls Educational and Mentoring Services en Nueva York. Y se le cruzaron los cables, echó un ojo a su armario para ver que es lo que tenía por allí metido y se armó de valor para presentarse allí con un poco menos de peso y la cara algo más demacrada. Pero se presentó, que para los tiempo que corren, es todo un gesto ¿Estaremos presenciando el renacer a Demi Moore en las esferas sociales?
Vía | Cuore Foto | Demi Moore en Twitter En Poprosa | Ashton Kutcher anda mendigándole el divorcio a Demi Moore por las esquinas... ¡por Mila Kunis! En Poprosa | Puede ser que Demi Moore esté levantando cabeza pero ojo, no lo digáis muy alto todavía
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario